cropped-icon-1.png

Disfrutá de ocho días en crucero desde Montevideo a Río de Janeiro, ¡un all inclusive en el mar!  

Disfrutá de unas vacaciones en crucero todo incluido en donde tu única preocupación va a ser pasarla bien. Te subís en el puerto de Montevideo y vas directo a Río de Janeiro con escalas en Camboriú, Búzios e Ilhabella. ¡No te lo pierdas!

Imaginate que todo tu viaje esté resuelto con un solo clic, que todas las actividades durante tus vacaciones estén en un solo lugar y que ese lugar tenga una variedad de atracciones para todas las edades. Un viaje donde tenés restaurantes, piscinas, spas, canchas de tenis, cine, teatro, casino y hasta un parque acuático a pocos metros de distancia. Todo está pago, tenés vista al mar las 24 horas del día y de vez en cuando podés bajar a tierra firme a visitar islas y ciudades increíbles que te sorprenden a cada paso que das. ¿Te entusiasma la idea?  

Así serían tus vacaciones en crucero: un hotel all inclusive pero en el mar, con todo resuelto sin tener que moverte a ningún lado. Desde Jetmar te ofrecemos la opción de viajar desde Montevideo a Río de Janeiro en los cruceros de MSC y Costa y pasar ocho días de relax y disfrute en un barco lleno de actividades. De tu casa al puerto de Montevideo y directo a Río con miles de opciones de entretenimiento en el trayecto. 

Estas ofertas se extienden durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo y si elegís el paquete del crucero MSC Poesía las paradas son por Camboriú, Búzios, Ilhabela y Río de Janeiro. Descubrí estas alucinantes islas y ciudades costeras de Brasil, con su clima tropical, aguas cristalinas y cultura latina vibrante.  

Los cruceros son una gran opción para viajes en familia, donde los niños están entretenidos todo el día y pueden sentarse a comer de manera fácil y rápida. En estos cruceros hay clubes de niños y adolescentes que ofrecen actividades en grupo, incluyendo manualidades, competencias deportivas y búsquedas del tesoro. De esa forma los adultos pueden disfrutar de tomar el sol en la piscina, tener un día de spa o ir al gimnasio mientras que los niños están divertidos y bajo supervisión. 

Durante la noche la familia puede ver una película al aire libre o presenciar un show de magia, una obra de teatro u otros espectáculos de clase mundial como Cirque du Soleil. Las opciones gastronómicas son de lo más variadas: desde restaurantes bufé, hasta comida italiana, mediterránea y asiática. 

El viaje en crucero es una buena oportunidad para las personas mayores porque permite recorrer islas y ciudades sin tener largos traslados. Van a poder recorrer Río de Janeiro con un tour que se adapte a sus ritmos y en poco tiempo regresan a la comodidad del barco.  

Pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en el crucero es una experiencia inolvidable. El barco se decora con un inmenso árbol de navidad en el hall principal, los niños pueden conocer a Papá Noel y en la noche del 31 de diciembre los pasajeros ven el icónico show de fuegos artificiales en la playa de Copacabana desde el exterior del barco.  

Las cuatro paradas del crucero

1. Camboriú

Este balneario ubicado en el estado de Santa Catarina se caracteriza por una bahía de vistas panorámicas impresionantes. De hecho, una de las actividades principales de Camboriú es el viaje en teleférico del Parque Unipraias con una caída directa al mar. En tu visita por la ciudad no te pierdas de la variedad de bares, clubes y discotecas con una música latina extravagante. 

2. Búzios

Este balneario brasileño alcanzó la fama mundial luego de que la modelo y actriz francesa Brigitte Bardot se hospedara en una mansión de esta costa en los años 60. Las playas de Búzios son unas de las más lindas de Brasil, algunas de ellas de bahías pequeñas y silenciosas, y este balneario también es un destino cultural excelente, con una gran cantidad de galerías de arte, tiendas de artesanías y boutiques de moda que exhiben el talento local y regional.

3. Ilhabela

La traducción lo dice todo: isla bella. Esta isla está cubierta por el Parque Estadual de Ilhabela, una reserva natural protegida que alberga una diversidad increíble de flora y fauna. Los visitantes pueden recorrer senderos que te llevan a cascadas, playas escondidas y vistas panorámicas alucinantes. En el camino también se ven varios monumentos históricos de época colonial. 

4. Río de Janeiro

Se podría decir que Río de Janeiro es la capital de América Latina porque representa esta cultura en su máximo esplendor. Es una de esas ciudades a las que querés volver una y otra vez, y en cada viaje descubrís una faceta nueva. Río es el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la rambla de Copacabana y las playas de Ipanema. Pero también es la sofisticación y la gastronomía de primer nivel de barrios como Leblon o Lapa, así como la vida artística de Santa Teresa o la naturaleza tropical del Jardín Botánico de Río de Janeiro

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué incluye el precio del crucero? El precio incluye alojamiento, comidas en los restaurantes principales y bufés, entretenimiento a bordo, acceso a instalaciones como piscinas y gimnasios, y transporte de un puerto a otro. Sin embargo, las bebidas alcohólicas, excursiones en tierra y ciertos restaurantes a bordo tienen un costo adicional.
  • ¿Necesito llevar pasaporte? No, es posible viajar con cédula a Brasil.
  • ¿En qué meses está disponible el crucero de Montevideo a Río de Janeiro? Durante diciembre, enero, febrero y marzo.
  • ¿Cuál es la distancia recorrida en barco? La distancia entre Montevideo y Río de Janeiro es de aproximadamente 1.200 a 1.400 kilómetros, dependiendo de la ruta marítima elegida, y los trayectos más largos se hacen durante la noche.
  • ¿El crucero tienen atención médica a bordo? Sí, el barco cuenta con enfermería a bordo con médicos y enfermeras capacitadas para atender a los pasajeros y a la tripulación por cualquier emergencia, además de contar con medicamentos varios.
  • ¿El crucero está adaptado y equipado para personas con discapacidad o adultos mayores con dificultad para moverse? Sí, el crucero cuenta con camarotes accesibles, rampas y elevadores en todo el barco, sillas de ruedas disponibles y personal capacitado para atender a estos pasajeros.
  • ¿Es seguro viajar en crucero? Las líneas de cruceros implementan estrictas medidas de seguridad y cumplen con regulaciones internacionales para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación.
WhatsApp_icon
Scroll to Top