Jetmar Viajes
Jetmar Viajes

¿Por qué elegir Jetmar?

No se consigue ser el mejor en un día. Nos llevó muchos años convertirnos en la agencia líder en nuestro país y nos apasiona mantenernos en ese lugar. Cada día defendemos nuestra posición con innovación, calidad y negociaciones que garanticen los mejores precios y servicio.

Damos más, estamos más cerca, nos adaptamos al contexto, a las tendencias y sobretodo: escuchamos.

Somos inquietos, nos transformamos, no sólo nos ponemos la camiseta: la transpiramos. Creemos que no tiene mérito ser el mejor, si no sos lo mejor que podes ser.

Nos encontras donde y cuando quieras: 10 sucursales – Sitio de e-commerce – Chat on line – Redes sociales – Whatsapp – Unidad de venta telefónica. Atención los 365 días del año. Asesores de ventas vacacionales y corporativos. Unidad de desarrollo de viajes acompañados y temáticos (gastronómicos, deportivos, religiosos, arte y diseño).

Somos 150 colaboradores apasionados por ser parte de este equipo y por honrar el espíritu de nuestro manifiesto.

Nuestro Manifiesto
Trabajamos para los amantes de la vida. Para los que son conscientes que la vida es corta en función de las enormes oportunidades de disfrutarla, y anhelan compartir experiencias reales. Para quienes saben que lo material no vale nada si no se disfruta, y que sienten que el tiempo es ahora, aquellos que entienden que a la rutina hay que desafiarla con nuevas experiencias. Para los aventureros, enérgicos, optimistas, presentes, para los que tienen corazones y negocios sin fronteras. Para quienes disfrutan de probar y sentir cosas nuevas.
¿Qué vendemos?
Vendemos experiencias en la vida real. La vida es para vivirla, no solo para transitarla. ¿De qué están hechos los buenos momentos de la vida? De experiencias y seres queridos. Creemos que cada vez que ayudamos a la gente a viajar, la estamos ayudando a vivir experiencias únicas, a sacarle el jugo a la vida, a ser personas más interesantes, a tener en su haber un montón de buenos recuerdos.
¿Cuál es nuestro beneficio funcional?
Listos para viajar, siempre. Somos los mejores en brindar soluciones de viajes. Sea el motivo, el momento o el medio por el que quieran comprar su viaje, estamos siempre listos para atenderlos. La calidad de nuestro servicio es nuestro mayor diferencial. Nuestro propósito: Hacer del viaje un sentimiento de orgullo de una vida plenamente vivida.
Viva la vida