Unas vacaciones de relax en el Caribe: tres destinos para disfrutar del sol y la playa con toda la familia

Unas vacaciones en el Caribe nunca fallan y un viaje de diversión a los parques de Orlando, tampoco. Por eso desde Jetmar te invitamos a conocer tres destinos para que disfrutes en familia estas Vacaciones de Setiembre, días de playa, excursiones, cenas gourmet y clases de yoga al aire libre
13/08/2024
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jetmar te invita a vivir unas vacaciones de película en el Caribe, el lugar donde el mar es transparente como el agua, el calor se mantiene todo el año y la infraestructura turística es de las mejores del mundo, con diversos hoteles all inclusive para tener unas vacaciones de descanso en familia. Para estas Vacaciones de Setiembre, tenemos paquetes para Punta Cana y Bayahíbe en República Dominicana y para Miami y Orlando en Estados Unidos. Enterate de qué ofrecen estos destinos y elegí el que más se amolde a tus gustos.

Punta Cana, República Dominicana 

Punta Cana es un paraíso tropical de renombre mundial por sus playas paradisíacas y sus resorts all inclusive sobre la playa con actividades variadas, desde deportes acuáticos hasta excursiones en catamarán o paseos de aventura como tirarse en tirolina. Para los más chicos siempre hay clubes infantiles y programas de entretenimiento para estar divertidos todo el tiempo y Punta Cana se caracteriza por su gastronomía internacional de variedad y espectáculos nocturnos para que tengas las mejores vacaciones.  

Bayahíbe, República Dominicana 

Bayahíbe, un encantador pueblo costero, es conocido por sus playas idílicas y sus aguas cristalinas ideales para el buceo. Su proximidad con el Parque Nacional Cotubanamá permite excursiones a la Isla Saona, con una belleza natural sorprendente. Al igual que Punta Cana, Bayahíbe es una zona con hoteles all inclusive como Hilton o Iberoestar, aunque en una zona de República Domincana que es más relajada con el encanto auténtico de un pueblo pesquero.  

Miami & Orlando, Estados Unidos 

Miami es ideal para combinar playa, compras y cultura, con lugares como South Beach, el distrito artístico de Wynwood y el barrio de Little Havana. A solo cuatro horas de la icónica ciudad, llegás a Orlando, en donde se encuentran los parques de Walt Disney World y Universal Studios, un mundo de maravillas para toda la familia. La combinación Miami y Orlando es un viaje de diversión asegurada y es bueno hacerlo en setiembre para aprovechar la disminución de turistas en Estados Unidos en esa fecha.  

Scroll to Top