Si estás pensando en unas vacaciones en pareja o en familia donde todo esté resuelto y puedas descansar en la playa, en Salvador de Bahía tenés cuatro resorts con servicio todo incluido para elegir. Los hoteles all inclusive de Brasil tienen todas las comodidades y actividades como cualquier resort, pero se destacan por su entorno natural selvático y la posibilidad de estar en playas naturales con pocas personas alrededor.
Viajar con toda la familia puede ser un desafío logístico: organizar los almuerzos y cenas, encontrar actividades que mantengan entretenidos a los niños y, al mismo tiempo, buscar momentos de descanso para los adultos. Es en estos casos donde los hoteles all inclusive se convierten en la mejor opción.
Cualquiera de estos cuatro complejos turísticos ofrecen la comodidad de tener todo resuelto en un solo lugar: gastronomía variada, actividades para todas las edades, y, lo más importante, la tranquilidad de saber que cada miembro de la familia tendrá su espacio de diversión y relax. En todos estos alojamientos existen clubes de niños para que los más pequeños disfruten de actividades supervisadas y experiencias deportivas, talleres de manualidades o hasta shows especiales para ellos.
Estas son las cuatro hoteles all inclusive cerca de Salvador que ofrecemos en Jetmar (ver oferta de hoteles aquí):
1. Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa
Situado en la Reserva Natural de Imbassaí, a una hora y media de Salvador, este hotel Grand Palladium es un resort cinco estrellas con miles de actividades para hacer, sobre todo para los niños. Zonas de juego, excursiones en kayak, teatro, clases de surf y gimnasia en el agua, entre tantos otros. Además, cuenta con cabañas en la playa y servicio incluido, y también tiene 15 puntos gastronómicos en el complejo.
2. Iberostar Selection Praia do Forte
Muy cerca del Grand Palladium se encuentra el hotel Iberostar Selection en Praia do Forte. Este resort combina el confort de un alojamiento cinco estrellas con el compromiso de sostenibilidad, rodeado de naturaleza exuberante. Cuenta con muchas piscinas, varias canchas deportivas, un spa de lujo y una oferta gastronómica variada con restaurantes temáticos. Además, ofrecen excursiones para hacer snorkeling y buceo en arrecifes de coral o visitar el Proyecto Tamar, un centro de conservación de tortugas marinas.
3. Sauípe Grand Premium Brisa
Este resort de la cadena de hoteles all inclusive Costa do Sauípe está diseñado para quienes buscan un equilibrio entre exclusividad y entretenimiento familiar. Lo que lo diferencia de los demás es su zona exclusiva para huéspedes premium, que incluye una piscina infinita solo para adultos con vista panorámica al mar, acceso a restaurantes gourmet de alta categoría, y una atención más exclusiva en áreas como el spa y los bares. Para las familias, el hotel cuenta con el Sauipe Kids, un club infantil que incluye actividades supervisadas como juegos educativos, talleres artísticos, deportes acuáticos y espectáculos temáticos. Además, es uno de los pocos hoteles de Bahía que tiene un parque de agua dentro del predio.
4. Vila Galé Mares,
Este hotel all inclusive se encuentra en la playa Guarajuba, a una hora de Salvador, y se destaca por su inmensa piscina central y su diseño rústico y hermoso a la vez, que se adapta a su entorno natural. Se encuentra frente a una extensa playa de arena blanca y agua turquesa, rodeado de jardines tropicales que generan una atmósfera de tranquilidad. Las habitaciones y bungalows están diseñados para maximizar el confort y ofrecer vistas espectaculares al mar o a los jardines. Como el resto de los hoteles all inclusive, el Vila Galé Mares tiene muchísimas actividades para niños y adultos.
Consultá por disponibilidad en estos hoteles all inclusive de Brasil en la web de Jetmar o contactanos a través del WhatsApp 094331793.