Miles de paisajes por ver y miles de experiencias por hacer
El mundo tiene una diversidad de paisajes que de verdad es alucinante: desde montañas de miles de metros de altura, hasta kilómetros de selva, desiertos y acantilados. Podés ver tiburones en arrecifes de corales, osos en bosques del Norteamérica o elefantes y jirafas en la sabana. Existen rutas como Los 12 Apóstoles en Australia o la Carretera Austral en Chile, en donde cada vista desde tu auto es una postal y también destinos mágicos como Islandia o Noruega que albergan fenómenos naturales increíbles como los son las auroras boreales. Si no sabés a qué rincón del mundo viajar, acá te recomendamos algunos destinos y te damos tips para aprovechar tu experiencia al máximo.
¡Dejate llevar y descubrí la inmensidad de la naturaleza!

Vietnam: ocho sitios imperdibles para visitar en esta tierra de infinitas posibilidades
Este país de sudeste asiático tiene mucho para ofrecer con su naturaleza única y sus ciudades pintorescas. En tu viaje por Vietnam vas a poder tomar un crucero por la bahía de Ha Long, visitar las terrazas de arroz en Sapa, hacer un tour gastronómico por Hanoi y mucho más.

Camboya: un viaje surrealista por Angkor, la joya arqueológica del sudeste asiático
Si viajás al sudeste asiático y sos un fanático de la historia, tenés que visitar el parque arqueológico Angkor, declarado Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un complejo de templos y estructuras antiguas de religión hinduista que mezclan entre los árboles y representan la mayor atracción turística de Camboya